Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

jueves, 24 de febrero de 2011

TRIBUTO A FRANK FRAZETTA

Uno de los más grandes artistas, ilustrador de obras épicas y de fantasía, es Frank Frazetta. Entre sus dibujos más destacados se encuentran ilustraciones para las míticas sagas de Conan. Portadas para la revista Creepy y cubiertas de libros sobre John Carter son otras de sus aportaciones.

Nosotros hemos querido rendir un pequeño y modesto homenaje a este gran genio creador a través de una imagen de tono simpático de su legendario "Death dealer". Bajo el título de "Dezdiler", este personaje se alza sobre una montaña de juguetonas calaveras, cada una con personalidad propia. Esta nueva versión es de nuestro D.Rojo, hecha con muchíiisimaaa paciencia, el dibujo, como podéis ver, tiene bastante curro.


Dezdiler



Ya tenéis entretenimiento buscando los pequeños detalles que hacen únicas a cada una de estas cabecitas, jeje... os va a dar para un buen rato.

Tampoco os olvidéis de consultar la biografía de Frazetta, que, por si os pica la curiosidad, va un enlace para ir abriendo boca. Así podréis ver el Death dealer original ;))) http://frankfrazettamuseum.com/



¡SALUDOS APÁTRIDAS!



No hay comentarios: