Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

martes, 24 de mayo de 2011

Hermano enemigo

Esto es lo que siento a día de hoy. Asalta en mi cabeza la canción de "Hermano enemigo" de Cuatro Gatos... no sé muy bien por qué...

Duele mucho perder a alguien, duele mucho tener que decir adiós así, sin más. Más aún la tragedia es si en un arrebato de ira, de sinrazón, de odio, todo acaba. En la guerra nunca hay ganadores. No olvidéis: la paz es el único camino.

Tengo ganas de colgar el vídeo de la canción, pero dudo. Creo que merece ser visto, es parte de nuestra historia. Creo que todos deberíamos escuchar esa música al compás de unas imágenes que traspasan, desgarran y se agarran, indiferencia cero. Pero la sensibilidad es tal cuando ves alguna de esas escenas... que temo la reacción... mejor cada uno si le apetece, que indague y la busque por sí mismo, los medios están al alcance de todos y el que busca encuentra.

Gracias a Cuatro Gatos, en especial a Juanmi, tus chicos tienen un buen ejemplo en ti. 

Me quedo con tu dedicatoria, tu música no falta en las mañanas de hilar el ambiente con buenos versos flotando en el viento.





 ¡SALUD!




No hay comentarios: